NO a la legalización del matrimonio Gay!

martes, 13 de septiembre de 2016

Hola que tal.
Como muchos probablemente saben en México hay actualmente una especie de "conflicto" entre la gente debido a que el Presidente quiere hacer Legal la ley del Matrimonio y la adopción Gay.
El cuál para mi es un tema delicado y muy preocupante que haya tanta gente apoyando esta "causa".
Dentro de todo el País se han realizado varias marchas en contra de esta "posible ley" y acontinuación les comparto mi opinion al respecto!
Antes que nada quiero aclarar que no soy HOMOFOBICA (mi mejor amigo de la Prepa es gay) ya que no quiero juzgar a nadie  con esta publicación ni mucho menos faltarle el respeto a NADIE, tampoco apoyo la discriminación ni nada por el estilo, respeto el libre pensar de cada persona y antes que ser gay o no todos somos seres humanos...
Bueno para comenzar con mi opinion quisiera citar la biblia:

 "Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre" Genesis 2:22
"No te Hecharás con varón como con mujer; es abominación" Levítico 18:22 
"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" Levítico 20:13 
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se hechan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" 1 Corintios 6:9-10
"Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las conscupicencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira... Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres... los que practican tales cosas con dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican"  Romanos 1: 24-32
Bueno he tomado solo unos pocos de tantos versículos que existen la la Biblia, y creo que son MAS que claros al respecto. No creo que haya nada que explicar ahí.

Ahora quisiera compartirles algunos videos muy interesantes que yo he visto...


Y como estas noticias hay muchas más, los invito a dar una busqueda por internet para que se desengañen unstedes mismos; Existen estudios, estadísticas, testimonios, noticias, etc.

A continuación el video del discurso de la opinion de un niño adoptado sobre la adopción Homosexual:


A continuación la traducción del video:
¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?
Benoit TalleuEl 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.
He aquí su discurso completo:

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.
Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.
Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!
Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.
La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!
Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.
Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!
Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!
Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.
Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!
La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.
Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!
Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.
Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!
Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.
¡Gracias y movilicémonos!
¡Por nosotros!
¡Por nuestros papás y mamás!
¡Por la familia!
Este es uno de los MEJORES argumentos que he escuchado al respecto y que mejor que venga de los que serían las victimas de todo este caos... No podemos negar el argumento de este niño, es simplemente el adecuado para rebatir este tema.
Ahora solo nos queda unirnos en Oración y esperar que Nuestro Señor tome cartas en el asunto y esperar lo mejor.
Creo que mi parecer está demasiado claro... yo NO APOYO AL MATRIMONIO ni mucho MENOS A LA ADOPCION GAY.
No es algo natural. Dios creó al Hombre para la Mujer y a la Mujer para el Hombre!
Mis razones están mas que claras y yo creo que si tienen su manera muy particular de ver la vida se les respeta porque el único que puede juzgar es Dios, pero que la hagan PRIVADA y no la quieran incluir en las lees como si fuera algo tan normal porque NO LO ES!
Les invito a que me expresen su Libre Opinion sobre el Tema... Que Opinan al respecto?
Deberían Legalizar el Matrimonio y la Adopción Gay o no?

Te invito a que si apoyas esta postura publiques sobre el tema en tu Blog compartiendo tus razones para no apoyar esta "Ley"

Pues sin nada mas que agregar solo quiero desearles que el Señor les bendiga!

9 Besito(s) Dulce(s):

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Primero que todo ya te he afiliado puedes revisarte en mi rincón de afiliados donde dice miscelaneos...

    Con respecto a tu entrada comparto en un 100% contigo el que esto es un tema muy delicado ya que cada opinión es distinta y cada fundamento valorable pues si tu sitas la biblia basandote en pensamientos de gente de hace ya muchos años pues no digo que estes mal como tú hay varias personas que piensan igual, a mi no me fascina la idea de que un matrimonio gay adopte pero no me baso en la biblia para forjar mis opiniones soy más objetiva y empatica y pienso en la vida de ese niño, yo tampoco soy homofobica ni nada al igual que tú pero el amor es el amor no se en que momento de la vida comenzarón a nacer los Gays y las lesbianas pero ese es otro tema, aqui el tema principal es que todos esos niños que son abandonados por un padre y una madre de distinto sexo tambien tienen derecho de tener una familia y sentirse amados como tú o yo lo fuimos.... No pensemos en el derecho de los del mismo sexo a pesar de que lo es pensemos en el bien de todos en conjunto, la biblia no forja nuestras opiniones nos muestra lo que piensan otros, somos libres de decidir a quien darle felicidad por ello pienso que este tema no es discutible ya que la unica opinion valida es del que llevará acabo esta adopción. y matrimonio gay el amor no tiene ojos.

    esa fue mi humilde opinión XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, primero que nada ya te he puesto en mis affies.

      Y quiero agradecer que te tomaras el tiempo de leer mi entrada y tu opinión es muy respetable, gracias por expresar lo que piensas al respecto. =)

      Eliminar
  2. En cierto caso estoy de acuerdo contigo
    Sin embargo yo lo pondría así
    Yo no odio a las personas homosexuales yo odio el acto o conducta
    Es como una persona que fuma yo odio el fumar pero no por eso odio a la persona que lo hacen
    A todo caso ¿Qué religión eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, gracias por tomarte el tiempo de leer mi Post y mira yo soy Cristiana =)

      Eliminar
  3. Creo que el peor argumento del artículo es el video sobre la pareja violadora. Really, si aplicamos ese criterio NADIE debería adoptar. Hay parejas hetero que también son perjudiciales para los hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi Post.

      Con respuesta a tu comentario: Creo que tu argumento es correcto ya que también hay personas hetero que han hecho cosas horribles y reprobables y que al igual que ese video no deberian ser permitidad pero yo pienso que por eso el tema de la adopción es un tema muy delicado y debe ser tratado con cuidado, que los que quieran adoptar deben ser personas completamente preparadas para hacerlo sean o NO gays pero bueno ese es otro tema.
      Saludos y bendiciones =)

      Eliminar
  4. Estas bien boba. Odio a la gente religiosa como tu. Ojala tu hijo lo hayas tenido despues de casarte asi como lo ordena tu iglesia sino estarías cometiendo igual de pecado que los gays. Ups!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ Gracias por tu comentario porque ayudas a crecer a mi Blog!
      Te puedo decir ORGULLOSAMENTE que SI tuve a mi hijo DESPUES del matrimonio!
      Y aunque tu me ofendas yo solo te puedo desear que Dios Te Bendiga a ti y a tu familia y que te de la paciencia necesaria para poder tolerar a la gente que solo expresamos nuestra opinion.

      Eliminar
    2. y gracias por tomarte el tiempo de leer mi entrada! ;)

      Eliminar